logo-titulo

Nuestra Historia

What-is-Electrical-Engineering-5 (1)

Es una empresa fundada en el año 1999, que se dedica a la realización de Soluciones Integrales en Electricidad para los sectores Industrial, Comercial, Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas. La empresa ha orientado su esfuerzo hacia el asesoramiento a todo nivel, por lo que no solo desarrolla proyectos, sino que también tenemos capacidad de implementación y certificación, ofreciendo garantía sobre todos los productos y servicios ejecutados.

En otras palabras, ponemos a su disposición personal capacitado y comprometido para el desarrollo de Soluciones Integrales en Electricidad; comenzando desde la fase de proyecto, suministro o procura de equipos eléctricos y construcción de la solución.  Donde pueden seleccionar los servicios de cualquiera de estas etapas o el manejo “llave en mano” de su proyecto.

Principios Corporativos

Nuestra Misión

Somos una empresa de capital venezolano, orientada a proveer soluciones integrales, a través de la oferta de productos y servicios en el área de electricidad. Para ello, contamos con un equipo de profesionales comprometidos a satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo así el bienestar social y mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y accionistas.

Nuestra Visión 

Consolidarnos como la empresa líder a nivel nacional en las áreas de ingeniería, construcción y comercialización para el sector energético, contando con el mejor equipo profesional y siendo una fuente de orgullo venezolano.

Nuestros Valores

El funcionamiento básico de la empresa se encuentra fundamentado en el profesionalismo, ética, constancia, proactividad, superación compromiso y eficacia de nuestro personal

rompecabezas

¡Gente ELEMTECH nuestro mayor VALOR!