Soluciones de Ingeniería

Esta unidad consta de un grupo de ingenieros y técnicos especializados capaces de desarrollar los proyectos en cualquier etapa del mismo, desde el estudio de factibilidad hasta el contrato de mantenimiento.

Nos desarrollamos en:

Muchos sistemas eléctricos tienen problemas operativos de distinta índole que causan inconvenientes en el día a día de las operaciones de las plantas, oficinas o instalaciones en general de las distintas empresas. Elemtech Energy, para estos casos, realiza el diagnostico, a través de los levantamientos de campo, mediciones análisis, etc. Necesarios para la localización del problema. Una vez efectuado el mismo no sólo proponemos soluciones sino que las ponemos en práctica integralmente.

Sistema electrico integrales

Ahorro de energía es una de las áreas mas importantes de trabajo dentro de la empresa, realizamos estudios de ahorro energético, evaluación de materiales y equipos, ingeniería para autogeneración, dimensionamiento, suministro e instalación de banco de condensadores.

ahorro-de-energia

Mediciones de las magnitudes eléctricas

Usamos equipos de última tecnología para realizar mediciones en tiempo real de las magnitudes eléctricas como: Voltaje, Amperaje, Potencias, Factor Potencia, etc.

Levantamiento eléctrico

Nuestro personal está disponible para realizar la revisión de los sistemas eléctricos, en todo el territorio nacional. Se verifican los datos de la placa de los equipos, los tiempos de funcionamiento y cantidad de equipos en funcionamiento, todo lo necesario para la realización de un informe completo.

Análisis de las mediciones y propuesta de Energía

Con los valores obtenidos y analizados, el comportamiento de las operaciones del cliente, nuestro equipo de ingenieros diseña la mejor propuesta técnica económica, ofreciéndole a nuestro cliente los análisis del retorno de la inversión versus el ahorro energético en sus instalaciones.

Suministro e instalación de la solución

Ponemos en práctica las soluciones propuestas en nuestro estudio, en otras palabras, ELEMTECH ENERGY, ofrece a sus clientes soluciones integrales garantizadas.

Cada día la calidad de energía eléctrica es un área que aumenta en importancia, debido a las nuevas tecnologías en producción, las cuales exigen que los niveles de voltaje, aterramiento y fluctuaciones eléctricas en general sean de alta confiabilidad. ELEMTECH ENERGY está preparada para enfrentar y vencer este reto en las más variadas industrias de nuestro país, ofreciendo tanto el servicio, como las soluciones adecuadas a cada problemática.

Calidad de Energía / Sistemas de Puesta a Tierra

Mediciones

Usamos equipos de última tecnología para realizar mediciones de resistencia de tierra y de puesta a tierra, bien sea en baja o alta frecuencia e inyecciones de altas corrientes, tanto en sitios nuevos como en existentes, para edificaciones o subestaciones.

Análisis de las medidas

Con los valores obtenidos y, de acuerdo a cada caso, analizando las instalaciones existentes, nuestro equipo de ingenieros diseña la mejor propuesta para nuestro cliente, tomando en consideración, no solo la mejor solución técnica, sino también la mejor opción financiera.

Suministro e instalación de la solución

Ponemos en práctica las soluciones propuestas, tanto en suministro (Jabalinas, Pararrayos, Bajantes, etc.) como en Instalación. En pocas palabras, podemos realizar cualquier actividad de manera conjunto o independiente.

Calidad de Energía / Sistemas eléctricos

Mediciones

Usamos equipos de última tecnología para realizar mediciones en tiempos reales de parámetros eléctricos de calidad de energía como son: armónicos, variaciones de voltaje, transitorios, etc. Todos los disturbios que causan los problemas en iluminación, funcionamiento de computadoras, resonancia con condensadores de corrección de factor de potencia, calentamiento de conductores, etc.

Análisis de las medidas

Con los valores obtenidos y, de acuerdo a cada caso, analizando las instalaciones existentes, nuestro equipo de ingenieros propone la mejor solución técnica económica para el cliente.

Suministro e instalación de la solución

Las soluciones propuestas pueden ser de muchas y distintas índoles, pero en todos los casos, ELEMTECH ENERGY las pone en práctica garantizando la efectiva en la solución al problema existente.

calidad-de-energia

La unidad de Ingeniería de ELEMTECH ENERGY puede suministrar los siguientes servicios:

  • Diseño de subestaciones.
  • Diseño de Sistemas de Puesta a Tierra.
  • Diseño de Sistemas de Protección contra Descargas Atmosféricas.
  • Diseño de Sistemas de Compensación Reactiva.
  • Diseño de Sistemas Integrales de Energía.
  • Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle.
  • Estimación de Costos.
  • Análisis y Asesoramiento Tarifario.
  • Estudios de Iluminación.
  • Estudios de Cortocircuito.
  • Estudios de Flujo de Carga.
  • Estudios de Coordinación de Protecciones.
  • Diseño de Sistemas de Respaldo de Energía.
cadena-productiva

Servicios

Siempre perseguimos como meta final que nuestros clientes estén a gusto con los servicios que ofrecemos, de esta manera logramos un crecimiento en conjunto. Nuestra bandera es plena complacencia de todos y cada uno de los clientes, ya que son ellos los que nos permiten crecer cada día más.

Nuestra actividad, no solo consiste en el suministro de los equipos, sino que también en su instalación,  contamos con servicio post-venta, atención al cliente tanto telefónica como personalizada en el suministro de nuestros equipos de ahorro y calidad de energía.

Siendo nosotros representantes y distribuidores directos de las marcas garantizamos el servicio técnico adecuado a cada solución entregada, no solo de garantía sino el servicio post-venta a lo largo de los años.

piezas.png

Dentro de nuestros servicios ofrecemos:

ingenieria-bombillo
  • Mantenimiento de equipos de Unidades de Potencia Ininterrumpida (UPS).
  • Mantenimiento de Banco de Condensadores.
  • Puesta en marcha de todos los productos suministrados por Elemtech Energy.
  • Reparación de Equipos Eléctricos de nuestras marcas.